Pago Seguro

Disponemos de pasarella de pago con Realex. Máxima confianza y fiabilidad.

100 % SEGURO.

Métodos de pago aceptados

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

BIZUM
Puedes pagar con tu cuenta de Bizum, a través de nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail (en el justificante debe aparecer claramente los datos de la cuenta receptora, importe y concepto). Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente. Esta forma de pago no está disponible para Portugal.

Seguridad en el pago

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.

Además nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa cuenta con la tecnología 3Dsecure, que permite autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta a través de una clave. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad de las transacciones.

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Baleares es de 48/72 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Canarias, Ceuta y Melilla depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable, por lo que no podemos ofrecer una estimación de tiempo de tránsito para estos destinos (los pedidos son procesados y puestos en manos de mensajería el mismo día si son recibidos antes de las 13:00 en un día laborable).

Suscríbete a nuestro Boletín

y te mantendremos informad@ de los mejores descuentos y promociones

Envío Gratuito

En pedidos superiores a 145€

Garantía de Devolución

Hasta 14 días

Pago Seguro

Compra de la forma más segura

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas