Sprinkles Sweetiepie Super Streusel 90 gr

7,90

Sprinkles Sweetiepie Super Streusel 90 gr

Agotado

Añadir a mi lista de deseos

Descripción

  • ¡Nos estamos volviendo locos con el amor abrumador de las chispas! Pero también es culpa nuestra, ¿qué inventamos una mezcla de azúcar espolvoreada que simplemente explota con cordialidad … mini chispitas en blanco, rosa y morado, corazones de azúcar azul, chispas de confeti en blanco y morado, delicadas bolitas de chocolate lila y rosa y y por último, pero no menos importante, nuestra última novedad: ¡barritas de azúcar en rosa mate!
  •  Tanto amor ahora tiene espacio en tu pastel de goteo, en tus galletas o en las paletas de pastel que has querido probar durante mucho tiempo.
  • Perfecto para todas las princesas, bailarinas y todos los püppies en este súper mundo rosado y esponjoso. ¡Ve, querido!
  • También muy emocionante:
  • Mezclado : Durante el transporte, las grandes chispas de azúcar y las perlas de chocolate suelen caer en el centro de la lata. Así que no te pongas triste cuando sostienes tu lata de rociado en tus manos por primera vez y ves demasiadas chispas pequeñas.
  •  Para echar un vistazo a los super sprinkles completos, simplemente coloque la lata en un tazón más grande y déjese encantar 🙂
  • Cuidado : Las tabletas alargadas recubiertas de color rosa contienen una fina pasta cruda (¡sí, de hecho!) Que está recubierta de azúcar. Aunque son unos de los más bonitos, también son los más duros que ofrecen nuestras mezclas de azúcar espolvoreado .
  • Así que disfruta con cuidado.
  • Nota bondadosa : puede ser que haya comenzado a rociar y no pueda detenerse. Esto es normal y no tienes que preocuparte. Solo sigue rociando.

Ingredientes

Azúcar, almidón de TRIGO, dextrosa, almidón de patata, jarabe de glucosa, aceite de girasol, harina de arroz, aceite vegetal (coco), chocolate con LECHE [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, emulgente: lecitina de SOJA, aroma natural de vainilla], Sémola de TRIGO, estabilizante: E460 (goma arábiga); Almidón de arroz, colorantes: E120, E132, E133, E171; Alimentos colorantes: concentrado de remolacha, extracto de manzana, extracto de limón, extracto de espirulina; Transportista: E555; Emulsionante: E472a; Agentes de revestimiento: goma laca, E901, cera de carnauba, E464; PUEDE CONTENER TRAZAS DE NUECES

Valores nutricionales

Contenido de energía y nutrientes por 100 g: Energía: 1739 kJ / 410 kcal; Grasas: 4,2 g, de los cuales ácidos grasos saturados: 2,2 g; Hidratos de Carbono: 92,4 g, de los cuales azúcares: 83,7 g; Proteína: 0,8 g; Sal: 0,1 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sprinkles Sweetiepie Super Streusel 90 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba